Mostrando los 6 resultados

Línea A30 New

Pedir Presupuesto

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance.

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos.

Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.

Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Línea Ekonal

Pedir Presupuesto

Dentro del sistema se encuentran las tipologías de ventana y puerta corrediza, ventana banderola y ventiluz, paño fijo, postigón de rebatir y puertas de rebatir con hojas de 25 y 32 mm de ancho.

Los marcos son de 75 mm de base con opción a marcos de 31,5 mm en las batientes, además de los marcos unificados para ventana corrediza con postigón corredizo o postigón de rebatir.

Las hojas corredizas admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto con felpas. Las ventanas batientes también admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto en banderola y ventiluz, y simple contacto para las puertas de rebatir.

Línea Modena

Pedir Presupuesto

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos.

La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.